El verano ya está aquí, lo que significa que es hora de abrir las piscinas y prepararlas para una temporada llena de diversión y relajación.
El uso intensivo de la piscina durante el verano requiere un mantenimiento más frecuente y efectivo. Un componente clave para disfrutar de una piscina limpia y cristalina es contar con un limpiafondos eficiente y fiable.
El limpiafondos en buen estado es esencial para mantener el agua limpia y segura. Si tu actual limpiafondos está fallando, es el momento perfecto para considerar la compra de un modelo nuevo y beneficiarte de las últimas innovaciones tecnológicas. La gama de limpiafondos automáticos Zodiac CNX ofrece características avanzadas que mejoran significativamente la eficacia y la comodidad del mantenimiento de tu piscina.
La tecnología Zodiac representa un avance significativo en el mantenimiento de piscinas, combinando innovación y eficiencia para ofrecer soluciones que simplifican el cuidado de la piscina y mejoran la experiencia del usuario. Con características avanzadas como la aspiración ciclónica, los cepillos helicoidales, la doble filtración, los sensores integrados, el Lift System y la conectividad iAqualink, los productos Zodiac aseguran que tu piscina esté siempre en perfectas condiciones, lista para disfrutar en cualquier momento.
Características según modelo Zodiac CNX