Novedad de Zodiac, Robot de limpieza sin cables para Spas

Novedad, Robot de limpieza Wireless para Spas de Zodiac
Novedad de Zodiac, Robot de limpieza sin cables para Spas
11 Enero 2023

Zodiac acaba de lanzar el nuevo robot eléctrico para la limpieza de Spas. Spabot de Zodiac funciona con una batería de iones de litio, se recarga en 4 horas y ofrece una autonomía de 1 hora, un ciclo completo de limpieza de su Spa.

SPABOT de Zodiac, exclusivo robot spa eléctrico SIN CABLES

Zodiac Spabot OS 0800

Los productos Zodiac para piscinas destacan por su innovación, con soluciones tecnológicas orientadas a optimizar el confort en el baño. Desde hace más de 100 años, Zodiac desarrolla la mejor tecnología con un enfoque basado en la innovación constante.

El primer limpiafondos automático para spas residenciales.

Limpia con eficacia suelo, asientos y línea de agua en 60 minutos. Cuenta con un filtro de 1 L que proporciona una finura de filtración de 100 micrones para retener cualquier tipo de residuo.

Es eficaz, práctico e inalámbrico, sin cables ya que funciona con batería, lo que lo hace excepcionalmente ágil. Además, esto permite llegar a todos los rincones en cualquier tipo de superficie.

Robot SPABOT OS 0800 tiene un peso de 2,5 kg, compacto y ligero, lo que lo convierte en un aparato fácil de usar y de sacar del jacuzzi. Al acabar el ciclo, se queda flotando en la superficie, lo que permite recogerlo fácilmente. La ventana transparente permite una visión clara de los residuos, mientras que el acceso al alojamiento del filtro por la parte superior facilita su extracción.

Spabot de Zodiac

Principales características Zodiac Spabot OS 0800

✓ Funciona con batería de iones de litio.
✓ Fácil acceso al filtro.
✓ Para spas enterrados o sobresuelo.
✓ Todo tipo de revestimientos.
✓ Spas de cualquier forma.
✓ Limpieza del suelo, asientos y línea del agua.

Si estás interesado en el producto puedes adquirirlo en Piscinas Ferromar.

Últimos artículos