La mejor marca de limpiafondos y porqué

La mejor marca de limpiafondos y porqué
La mejor marca de limpiafondos y porqué
4 Mayo 2023

Zodiac es la mejor marca de limpiafondos, es sin duda líder en el mercado de limpiafondos. 

La marca de limpiafondos Zodiac están diseñados con la más avanzada e innovadora tecnología, gracias a ello pueden ofrecer una limpieza eficiente y efectiva en la piscina. 

Zodiac dispone de una amplia gama de limpiafondos para todo tipo de piscinas y necesidades. Destacan por su capacidad de aspiración, su agilidad y fiabilidad.

Soluciones tanto para las piscinas residenciales como para piscinas públicas

Los limpiafondos eléctricos para piscinas residenciales garantizan una limpieza precisa, sin importar la forma y dimensión de la piscina, accede a todos los recovecos, suben por las paredes y limpian la línea de flotación.

Solución también sin cables, limpiafondos inalámbrico con la tecnología avanzada de Zodiac.

Zodiac también da solución a la limpieza de las piscinas públicas, hoteles, centros deportivos y parques acuáticos. 

La mejor marca de limpiafondos y porqué

Zodiac destaca como la mejor marca y lo demuestra porque es líder en el mercado.

Estas son algunas de las razones por las que Zodiac se destaca como una de las mejores marcas de limpiafondos:

Tecnología innovadora:

Zodiac es conocido por su tecnología innovadora en la fabricación de limpiafondos. 

Aspiración ciclónica

Aspiración ciclónica, su tecnología ciclónica patentada proporciona una aspiración más potente y de larga duración gracias al remolino que se forma en el interior del robot.

Sensores inteligente

Sensores inteligentes, el Sensor Nav System™ de Zodiac permite al limpiafondos cubrir de una forma inteligente todos los rincones de la piscina, limpiando el fondo, las paredes y la línea de flotación de una forma inteligente.

Lift System

LiftSystem™, tecnología que facilita la extracción del robot del agua, subiendo hasta la línea de flotación para permitir cogerlo al tiempo que libera un chorro de agua.

I-Aqualink

La aplicación iAquaLink™ permite controlar el limpiafondos desde tu smartphone, inicio, parada y seguimiento del ciclo de limpieza, control a distancia, ajuste del tiempo del ciclo y salida del agua asistida Lift System.

Alta calidad:

Zodiac fabricas sus limpiafondos con materiales de alta calidad, lo que les permite ser duraderos y resistentes. Están diseñados para soportar el uso diario y para durar muchos años.

Versatilidad:

Los robots limpiafondos Zodiac están preparados para todo tipo de revestimientos, tanto para piscinas enterradas como elevadas. Tienen la capacidad de limpiar fondo, paredes y línea de flotación, lo que garantiza una limpieza completa de la piscina.

Fácil de utilizar:

Los limpiafondos Zodiac son fáciles de utilizar y no requieren mucho mantenimiento. Plug & Play fácil de utilizar, solo hay que pulsar un botón para poner el limpiafondos en marcha.

La marca Zodiac es una excelente opción para aquellos que buscan un limpiafondos que realice una limpieza efectiva y eficiente de su piscina. Con su tecnología innovadora, diseño compacto y ligero, y fácil mantenimiento, los limpiafondos Zodiac pueden ser una excelente inversión para mantener tu piscina limpia y en buen estado durante muchos años.

Últimos artículos