Limpiafondos Zodiac TornaX, la gama más fácil de usar

Limpiafondos Zodiac TornaX
Limpiafondos Zodiac TornaX, la gama más fácil de usar
22 Diciembre 2022

Para los usuarios alguna vez es díficil manipular el limpiafondos eléctrico,  manipular sus equipos, especialmente cuando manipular los equipos al sacarlos de la piscina llenos de agua.

Los ingenieros de Zodiac han diseñado TornaX y así el peso no sea un problema, solo pesa 5,5 kg, es uno de los robots más ligeros del mercado. Simple, rápido y fácil de manejar sin esfuerzo y tiene todas las funciones de limpieza que esperan los propietarios o mantenedores de piscinas.

Ultra ligero, con solo 5,5 kg, el limpiafondos Zodiac TornaX es uno de los robots más ligeros del mercado, sin perder su eficacia.

Compacto, se maneja fácilmente y se puede guardar en espacios pequeños.

Una limpieza óptima para toda la piscina sin importar su tamaño.

Limpiafondos TornaX Zodiac

Limpiafondos TornaX Zodiac

La gama TornaX limpian el fondo y las paredes de todos los tipos de piscinas (hasta 10 x 5 m como máximo), combinando la alta calidad de Zodiac con la facilidad de uso y mantenimiento.

Limpieza perfecta gracias a sus función de cepillado, que permite despegar los residuos rápidamente antes de ser aspirados.

El filtro es accesible por la parte superior y se limpia muy fácilmente, por lo que simplifica el mantenimiento del limpiafondos, además de evitar el contacto directo con los residuos.

Se mueve de forma autónoma por la piscina y sus movimientos "inteligentes" le permiten cubrir toda la superficie que necesita la limpieza: el fondo y también las paredes.

Gracias a su unidad de control, iniciar un ciclo de limpieza es tan sencillo como pulsar un botón.

Incluso su mantenimiento ha sido diseñado para que suponga un esfuerzo mínimo: un filtro de fácil acceso desde la parte superior y, para el modelo OT 3200, una ventana transparente para poder comprobar el filtro en cualquier momento.

Últimos artículos