Zodiac ha desarrollado la tecnología Lift System. Este innovador sistema está diseñado para simplificar la maniobra de levantar y sacar el limpiafondos de la piscina, proporcionando una solución eficiente y segura para los propietarios de piscinas.
Los propietarios de piscinas coinciden en que sacar el limpiafondos manualmente una vez finalizado el ciclo de limpieza puede resultar una tarea pesada y poco práctica, especialmente cuando el dispositivo, lleno de agua, puede pesar casi 20 kilos.
Con frecuencia, los usuarios tienden a retirar el limpiafondos tirando del cable para alcanzar el asa desde el borde de la piscina, lo que no solo es incómodo, sino también poco seguro.
¿En qué consiste la tecnología Lift System?
Gracias a esta innovación patentada de Zodiac, el proceso de mantenimiento de la piscina se simplifica considerablemente.
Al finalizar el ciclo de limpieza, el limpiafondos se coloca automáticamente en la línea de agua contra la pared seleccionada durante 1 minuto y 30 segundos, permitiendo al usuario tener fácil acceso al asa. Durante este tiempo, el motor se detiene, asegurando un manejo seguro y cómodo.
Una vez que el usuario ha cogido el asa del limpiafondos, se activa un potente chorro inverso que expulsa el agua recogida, asegurando una limpieza eficaz y completa. Esta función adicional garantiza que el limpiafondos esté listo para su almacenamiento o para el próximo ciclo de limpieza, haciendo que el mantenimiento de la piscina sea más eficiente y menos laborioso para los propietarios.
Al finalizar el ciclo de limpieza, el limpiafondos se coloca automáticamente en la línea de agua contra la pared seleccionada durante 1 minuto y 30 segundos, permitiendo al usuario tener fácil acceso al asa. Durante este tiempo, el motor se detiene, asegurando un manejo seguro y cómodo. Una vez que el usuario ha cogido el asa del limpiafondos, se activa un potente chorro inverso que expulsa el agua recogida, asegurando una limpieza eficaz y completa. Esta función adicional garantiza que el limpiafondos esté listo para su almacenamiento o para el próximo ciclo de limpieza.
En caso de que el usuario no haya cogido el limpiafondos después de 1 minuto y medio, el dispositivo se hundirá hacia el fondo de la piscina de manera automática. Para sacarlo de la piscina, el usuario simplemente debe presionar el botón «Lift System» y el limpiafondos volverá a elevarse hasta la línea de agua en la pared seleccionada, listo para su extracción con total comodidad y sin esfuerzo. Este sistema garantiza una experiencia sin complicaciones y asegura que el limpiafondos esté siempre accesible para su manejo y almacenamiento adecuados.
Modelos equipados con la tecnología Lift System
Zodiac ha incorporado su innovadora tecnología Lift System en varios de sus modelos de limpiafondos, mejorando significativamente la facilidad de uso y la eficiencia del mantenimiento de la piscina.
- OA 6400 iQ, OA 6600 iQ
- CNX 40 iQ, CNX 50 iQ,
- XA 4010
- OV 5300 SW, OV 5480 iQ
- RV 5380, RV 5480 iQ
- RE 4600 iQ, RE 4700 iQ
- RA 6300 iQ, RA 6500 iQ, RA 6700 iQ, RA 6800 iQ, RA 6900 iQ y RF 5600 iQ
Gracias a estas características innovadoras, levantar el limpiafondos requiere un 20% menos de esfuerzo en comparación con los modelos convencionales. La maniobra se vuelve fácil y práctica, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia de limpieza sin complicaciones y con resultados óptimos.