FreeRider, el nuevo limpiafondos sin cable para piscina residencial

FreeRider, el nuevo limpiafondos sin cable
FreeRider, el nuevo limpiafondos sin cable para piscina residencial
24 Febrero 2023

Zodiac ha lanzado el nuevo limpiafondos de piscinas sin cable, FreeRider RF 5400 iQ.

Los limpiafondos sin cable son muy cómodos y fáciles de usar. Al no estar conectados a una fuente de energía externa, no hay cables que puedan enredarse o impedir la movilidad del dispositivo. Además, como no requieren instalación, son muy fáciles de poner en marcha.

Un robot limpiafondos que funciona sin cable dotado de una batería de iones de litio de alto rendimiento que ofrece una gran autonomía, garantizado un ciclo completo de 2 horas y media, recargándose de nuevo en solo 4 horas.

Limpiafondos Zodiac FreeRider, eficaz, práctico e inalámbrico, es excepcionalmente ágil y permite llegar a todos los rincones en cualquier tipo de superficie. 

Zodiac FreeRider sin cables

Limpiafondos sin cable, rendimiento con total libertad de movimiento.

La aplicación iAqualink™ permite un mejor control y una mejor visibilidad del nivel de carga de la batería, consultar inmediatamente el nivel de carga de la batería, acceder a las notificaciones de fin de ciclo conseguir actualizaciones del producto.

FreeRider tiene integrados unos sensores inteligentes para una cobertura total de la piscina, junto a su diseño exclusivo que permite desplazarse con agilidad por la piscina con independencia de su forma y revestimiento.

FreeRider sin cables dispone de la aspiración ciclónica patentada Zodiac, gracias a los cepillos en hélice y la filtración progresiva de doble nivel permiten aspirar todos los residuos, incluso los más finos, de la manera más eficaz.

Puedes elegir el ciclo de limpieza, solo fondo - Fondo/paredes/línea de agua - Smart (desde la aplicación) - Solo línea de agua (desde la aplicación), cuando finaliza el ciclo, el limpiafondos se queda en la línea del agua para poderlo extraer fácilmente, aunque también puedes hacerlo en cualquier momento gracias a su gancho universal que incluye.

Tapa transparente FreeRider

Tapa transparente y Doble Filtro

Su tapa transparente en la parte superior, permite visualizar los residuos acumulados en los filtros.

Fácil acceso a sus filtros para la extracción de estos y su limpieza.

Doble Filtro Filtro de doble nivel : 150/60 µ

Características FreeRider RF 5400 iQ

✓ Batería de iones de litio
✓ Piscinas hasta 12 x 6 m.
✓ Todas las formas y revestimientos.
✓ Piscinas enterradas o sobre suelo con paredes rígidas.
✓ Filtración de doble nivel.
✓ Aplicación Aqualink.
 

✓ Varios Ciclos de limpieza. 
✓ Incluye estación de carga
✓ incluye gancho para facilitar la extracción de la piscina.
✓ Dimensiones 43 x 40 x 30 cm.
✓ Capacidad del filtro 4 L.
✓ 3 años de garantía.

Disfruta del limpiafondos sin cable Zodiac FreeRider RF 5400 iQ es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y facilidad de uso al limpiar su piscina.

Últimos artículos